Asesoría Fiscal
La Asesoría Fiscal engloba el conocimiento necesario para ejercer el consejo y asesoramiento a terceros en materia de impuestos, tributos y tasas. La complejidad existente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, hace necesaria la colaboración del asesor fiscal.
Nuestros servicios online se prestan de forma DIRECTA.
Muchas asesorías online en realidad lo que venden es exclusivamente la utilización de un Software de gestión de impuestos.
Nosotros, somos asesores fiscales y como tales te asesoramos para tu mejor beneficio fiscal y te representamos ante cualquier tema con la administración.
¿Qué ocurre si tengo una inspección? Nosotros nos encargamos de gestionarlo.
Nosotros analizamos tus necesidades como cliente y definimos un sistema de intercambio de información y documentos.
Tú, nos remites la documentación por el medio acordado y a partir de ahí el asesor fiscal se encargará de todo.
Recuerda que no vendemos un programa informático, podemos orientarte y nos acoplamos al Software que tú uses.
Tu asesor se encargará de la gestión fiscal de tu negocio. Antes del tratamiento, registro y contabilización, tu asesor fiscal personal revisará la documentación que le has enviado y en caso de detectar algún tipo de incidencia se pondrá en contacto contigo para resolverlo, debes recordar que a fecha de hoy es importante seguir archivando la documentación que recibas físicamente en tu empresa.
No te preocupes por nada, nos pondremos en contacto contigo las veces que sean necesarias por email, videollamada, teléfono, siempre Personalmente .
Algo que debes tener muy en cuenta, es que tu asesor fiscal: te asesorará sobre cualquier duda que te surja sobre tu actividad.
te orientará y asesorará en el caso de que estés de alta en más de una actividad, te sea de aplicación la regla de la prorrata o sectores diferenciados, realices operaciones intracomunitarias, te sea de aplicación en régimen de ventas a distancias, prestes servicios por vía electrónica. etc.
Presentación y entrega de los documentos según las diferentes obligaciones de cada cliente. Se presentan los impuestos, cuentas anuales, libros, etc.
Tu asesor fiscal se encargará de:
la presentación de impuestos,
la declaración de IRPF, (Servicio No incluido en cuota mensual al ser Impuesto Personal)
La emisión y envío de informes.
La contabilidad de tu negocio, en caso de contratar este servicio.
Servicios de Asesoría Fiscal , servicios “Online” realizados con la máxima profesionalidad y garantía que la asesoría tradicional.
Por una cuota mensual gestionamos de forma integral las obligaciones tributarias, contables y mercantiles de tu pyme con la máxima profesionalidad.
Contacta con nosotros y comentamos.