Asesoría Fiscal, Consultoría y Oficina Online 

¿Cómo funciona? ¿Cómo trabajamos? 

 

Debéis tener muy presente que nuestros servicios online se prestan de forma DIRECTA.

 Muchas asesorías online en realidad  lo que venden es la utilización de un Software de gestión de impuestos. Nosotros no somos informáticos, ni programadores, ni especialistas en Marketing online, somos asesores fiscales y como tales te asesoramos para tu mejor beneficio fiscal y te representamos ante cualquier tema con la administración.


¿Qué ocurre si tengo una inspección? Nosotros nos encargamos de gestionarlo.

 

  • Nosotros analizamos tus  necesidades como  cliente y definimos un sistema de intercambio de información y documentos.
  • Tú, nos remites la documentación por el medio acordado y a partir de ahí el asesor fiscal se encargará de todo. 
    • Recuerda que no vendemos un programa informático, podemos orientarte y nos acoplamos al Software que tú uses. 
  • Tu asesor se encargará de la gestión fiscal de tu negocio. Antes del tratamiento, registro y contabilización, tu asesor fiscal personal revisará la documentación que le has enviado y en caso de detectar algún tipo de incidencia se pondrá en contacto contigo para resolverlo, debes recordar que a fecha de hoy es importante seguir archivando la documentación que recibas físicamente en tu empresa. 

No te preocupes por nada, nos pondremos en contacto contigo las veces que sean necesarias por email y por teléfono.

Algo que debes tener muy en cuenta, es que tu asesor fiscal:

  • te asesorará sobre cualquier duda que te surja sobre tu actividad. 
  • te orientará y asesorará en el caso de que estés de alta en más de una actividad, te sea de aplicación la regla de la prorrata o sectores diferenciados, realices operaciones intracomunitarias, te sea de aplicación en régimen de ventas a distancias, prestes servicios por vía electrónica.. etc. 
  • Presentación y entrega de los documentos según las diferentes obligaciones de cada cliente. Se presentan los impuestos, cuentas anuales, libros, etc.

Tu asesor fiscal se encargará de:

  • la presentación de impuestos, 
  • la declaración de IRPF, (Servicio No incluido en cuota mensual al ser Impuesto Personal)
  • La emisión y envío de informes,….
  • La contabilidad de tu negocio, en caso de contratar este servicio.

 Para poder presentar por medios telemáticos las autoliquidaciones, declaraciones y comunicaciones tributaria, se deberá de firma este documento de suministrado por la agencia tributaria MODELO DE REPRESENTACIÓN, como el resto de documentación legal para proceder a la prestación de servicio por nuestra parte.

Basamos la implantación del sistema de trabajo en los medios de que dispongas para que no provocarte una carga de costes pero sin renunciar a la calidad de servicios telemáticos, y aprovechando todas las herramientas al alcance consiguiendo suprimir el traslado de documentación y recogida al despacho de la asesoría.

 

 

Nuestra experiencia nos indica que con la asesoría presencial no siempre se cubren las necesidades de los clientes. 

En ese sentido, y con la  intención de adaptarnos a una nueva realidad en la prestación de servicios de asesoría, servicios “Online” realizados con la máxima profesionalidad y garantía que la asesoría tradicional.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.